La primera generación de votantes de 1996 fuimos a las urnas con el más sagrado sentimiento de cambio, tenías la certeza que el PLD era el partido que encauzaría el país por ruta de progreso del bienestar, así que casi todos los primeros votantes le dimos la oportunidad al nefasto Leonel Fernández.
El resultado fue inesperado, el primer gobierno peledeísta resultó ser mucho más corrupto que los anteriores, reafirmaron todas las malas prácticas que que criticaron y echaron por tierra el pregonizado lema: República Dominicana se divide en Corruptos y Peledeístas. Treinta años que los estigmatizaron de ser la clase política diferente.
Crearon la más grande frustración en un pueblo que no se rinde a perecer en la fauces de los deboradores de los sueños de los dominicanos, Leonel se identifica más con la vieja guardía política que con las nuevas ideas del líder que siguió y del partido que representa. En las próximas elecciones este seudo dominicano aspira a continuar llevándonos por el nuevo camino que jamás hemos conocido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario