viernes, diciembre 19, 2008

Aprendiendo

Al escribir acerca de un tema trato de no hacerlo con prejuicios preconsebidos, sino desglosarlo de la mejor manera posible. Para algunas personas suelen encontrarse duros mis argumentos, pero no es, jamás, con el ánimo de ofender; mas bien es con la firmen convicción al derecho de expresarmis ideas.

Estarán algunos de acuerdo con mis argumentos, otros no. Pero no deseo ser polémico, escribo para aprender a escribir y corregir a diario mis errores y así podría desarrollar un estilo que me identifique. Por el momento me suscribo a comentar y crear humildemente las cosas que escribo en busqueda de expresión.

No predento además tirarle a nadie en particular o alguna institución, solo digo lo que mis pocos conocimientos entienden es una manera erronea de percibir las cosa que se prestenden mejorar o corregir. No espero tampoco recibir loas, prefiero las críticas que ayuden a mejorarme cada día.

No hay comentarios.: