La causa principal por la cual, los hispano son subestimados, no discriminados, es porque existe un aire derrotista que les impide una completa inserción en los Estados Unidos. El otro es la manera que somos; mientras deberiamos trabajar para producir dinero, la percepción de los empleadores es que trabajamos para subsistir, osea, para comer.
Si por casualidad en el empleo que se encuentren algunos hispanos, que son la mayoría, se les suministra comidas, esto es una manera de que se les ate, por ese plato de comida, pizza o cualquier otra. Una quizás de las más aberrantes cosas que suceden, pero, levantan algunos la voz, no! abren la boca para engullir como buitres los alimentos.
Con estas acciones nos ven como el perro que se le puede engañar con un hueso de plástico. Esto es una de las absurdas formas de manipulación que nuestras propias gente aceptan muy complacidos e incluso ven a estos Gringos como padres piadosos que les nutren y le otorgan empleo. Constituye una verguenza a toda una raza de grandes luminarias y agerridos defensores de los pueblos de América Latina.
1 comentario:
Muy buen analisis, en BP se ve esto y mucho mas. Parte de la idiosincracia de nuestro pueblo.
Publicar un comentario