jueves, junio 26, 2008

¿Quién ayudará los dominicanos?

Es una pregunta sin respuesta; la mayoría de los dominicanos y dominicanas se encuentran en un laberinto en el que no existe la más ligera esperanza de encontrar la salida. La situación económica es cada vez más precaría, los políticos empeñados en hacerse ricos no les importa nada.

La desfachatés tan mezquina, que los partidos que se han alternado en el poder se acusan uno y otros de corruptos, cuando en realidad son la misma película con otro color y personajes, el triste cuento de nunca acabar: apagones, falta de energía eléctrica, escacez de alimentos, de servicios medicos, viviendas, transporte y si continúo con la lista no termino ni en 2100.

Si se les pide explicación del porque de los males, y esto si saben de eso, dan un tremendísima, extenuante e inteligible argumentación del porque las cosas no marchan bien. El presidente Fernández es un artista de hablar mucho sin que nadie le entienda. Al fin y al cabo esa es la idea, mientras su discurso transita en el tren de la macro, micro y termina con el Neoliberalismo, la gente continua peor.

La gasolina aumenta todas las semanas, pese a que el petroleo que recibe República Dominicana es mucho más barato que la cotización internacional, pero desde que se inventaron las excusas los mentirosos salen airosos.


No hay comentarios.: