sábado, mayo 03, 2008

Uno más que el otro

Una pregunta que siempre ha rondado mi cabeza sin una respuesta lógica es el porque algunos padres demuestran más cariño y amor por un hijo que por otro.

Es algo que lo he padecido, y sin animo de frustación, por muchos años a lo cual no encuentro respuesta. En una ocación pregunté a mi padre ¿Qué hace que él merezca tu cariño y el de mami y yo no? y me respondió: "Los enfermos son los que necesitan medicina"

Esta respuesta me dejó con más preguntas que las que tenía anteriormente, porque no sabía que mi hermano estaba enfermo. Aún ahora después de muchos años no he entendido ni lo haré el porque de esta acción de las mayoria de los padres, es algo enfermizo que afecta la vida de los hijos y su desempeño como seres humanos.

Esto es una costumbre muy arraigada que parece no tener fin y se repite generación tras generación
.

No hay comentarios.: