El último debate demócrata dejó ver algo claro y es que la Senadora Hillary Rodham Clinton a perdido el aire triunfalista que presenta en otros momentos y la confianza de ser imbatible. Ni ella ni su jefe de Campaña ni el propio presidente Clinton ni por imaginación creyeron que Barack Obama, estaría dando la gran batalla que ha dado y que ganaría 10 estados consecutivamente hasta ahora.
Olvidemos que el es negro y que este país es racista y toda esa excusa que postulan los que no encuentran argumento de que un joven senador que apenas está en su primer mandato y que era prácticamente desconocido allá llegado tan lejos. Este último fue algo que si nos fijamos la última parte Hillary Rodham Clinton tira la toalla indirectamente: And --and you know, not matter what happens in this contest--and I honored. I am honored to be her with Barack Obama. I am absolutely honored.
traducción: Y --y ustedes saben no importa que pase en esta competencia es un honor. Estoy honrada por estar con Barack Obama. estoy absolutamente honrada.
Más claro ni el agua no sólo se rindió sino que tendió un ramo de olivo a Barack Obama.
vea el debate completo aquí :
http://www.nytimes.com/interactive/2008/02/21/us/politics/20080221_DEBATE_GRAPHIC.html#video